Blog El Refugio de Papel



Asesinos de papel

En el último episodio de El refugio de papel hemos tratado un tema que a nosotras mismas nos sorprendía no haber escogido antes: asesinos de papel. Es cierto que dedicamos un episodio anterior al género true crime, pero este nos ha parecido un tema ideal para cerrar la temporada «spooky season». Contamos una vez másSigue leyendo «Asesinos de papel»

Agua de papel

¡Nos cuesta creer que ya es agosto! Las vacaciones están pasando volando y ya estamos aquí con el segundo episodio especial del verano. Tenemos el enorme placer de contar de nuevo con nuestra colaboradora habitual, Pili Mendiri, y esta vez os hablamos de libros con presencia del agua. Un tema muy amplio, con mucha simbologíaSigue leyendo «Agua de papel»

Los libros son para el verano

Ha llegado el verano, y en El refugio de papel hemos decidido publicar un episodio mensual para poder compaginarlo con las vacaciones: el próximo mes, en agosto, nos centraremos en lecturas que tienen que ver con el agua (en sus muchas formas); de momento, en este nuevo episodio os traemos recomendaciones de lecturas para laSigue leyendo «Los libros son para el verano»

Explorando Wattpad

En este episodio nos hemos centrado en un tema que nos parece muy interesante, ya que siempre nos ha apasionado descubrir nuevas formas de leer, publicar o de interactuar en torno a nuestras lecturas: Wattpad. Para empezar, explicaremos (en una breve conversación) en qué consiste y cómo funciona esta plataforma, incluyendo los datos más relevantesSigue leyendo «Explorando Wattpad»

Animales de papel

Nos hemos dado cuenta de que se nos escapó un tema importante: los animales en la ficción. Hasta ahora nunca nos hemos fijado en ellos en el podcast. Así que ya era hora. Muy bien representados en la literatura infantil, ¿siguen con un papel igual de importante en los libros dirigidos a lectores adultos? EnSigue leyendo «Animales de papel»

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada

A %d blogueros les gusta esto: