Colaboramos con la Biblioteca Municipal de Rentería

Nos alegra mucho anunciaros que a partir de Septiembre estamos colaborando con la Biblioteca Municipal de Rentería. Es algo que ni nos imaginábamos al empezar este proyecto y después de unos meses de crear nuevos episodios es muy gratificante poder seguir creciendo de esta manera y con una biblioteca que ya conocemos muy bien (¡en la foto tenéis las preciosas tazas que eran uno de los premios por la participación en el juego del Guardian entre el centeno que creamos especialmente para ellos!).

Tenemos grandes planes;) De momento os podemos adelantar que cada mes vamos a tener un invitado especial, lo que significa que ya no vamos a hacerlo sólo en los episodios de números redondos sino con una regularidad. Como seguramente habéis notado, también intentamos poner algo más de segmentación en cada podcast para llegar a distintos públicos. ¡Y con el primer episodio de septiembre introduciremos un nuevo bloque sorpresa que a partir de ahora sera una cosa habitual!

Gracias, Biblioteca Municipal de Rentería por confiar en nosotras

Como siempre os queremos animar a compartir con nosotras vuestras sugerencias: dejando el comentario aquí o en el mismo podcast o mandándonos un email a través del formulario de contacto en está web. 

¡Gracias por escuchar y leernos!

Publicado por elrefugiodepapel

Podcast literario EL REFUGIO DE PAPEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: